14
Publicado por byorbitex el 20 may 2015, 11:37
¿Que Star Wars no da para chistes malos? Anda que no...
15
Publicado por trovadorsur el 16 may 2015, 20:37
Si no podemos contratar al auténtico Rafa Nadal para nuestro anuncio...
10
Publicado por killaz el 14 may 2015, 22:07
Cuando uno no es fotogénico, no lo es absolutamente nunca
Vía: http://mentirinhas.com.br
7
Publicado por magymagy el 10 may 2015, 22:07
La magia de la amistad en comentarios de redes sociales según el género
13
Publicado por crazycraftero el 10 abr 2015, 17:37
Ateos con cristianos, no siempre tiene que acabar mal
22
Publicado por diegomx el 10 abr 2015, 13:37
Ningún extremo es bueno, y menos en cuanto a nacionalismo
5
Publicado por leninsinho el 8 abr 2015, 17:07









